Noticias

PRESENTACION DEL MUTUA MADRID OPEN SUB 16

06/11/2014

Ayer por la tarde en la Plaza del Pilar, se presento el torneo Mutua Madrid Open, que se celebrará en las pistas del Stadium Casablanca a partir de hoy viernes hasta el domingo 9 de noviembre.
El cuadro de 16 jugadores, masculino y femenino, decidirá que jugador/a jugará la fase final en Madrid, coincidiendo con el Mutua Madrid Open Absoluto de la Caja Mágica.

Entre los 16 participantes masculinos están clasificados 4 aragoneses: Alberto Colás, Álvaro Fernández, Juan Sienes y Marcos Larraz, todos ellos de Stadium Casablanca. En el cuadro femenino están 5 aragonesas: Carlota Martínez (Metropolitan Paraíso), Marta Falceto (RZCT) y Laura Gil, Andrea Martínez y Laura Martínez (estas 3 de Stadium Casablanca).

A la presentación acudieron el Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, Jose A. Senz de Broto, Jesús Colás director técnico de la Federación Aragonesa de Tenis y César Liberal Presidente del Comité de Arbitros.
También asistieron los jugadores aragoneses que van a participar en el torneo, el Presidente del Real Zaragoza, Jesús Roses como director del torneo y Martin Espildora.

 

mutua madrid open zaragoza 2014
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS