Noticias

PRESENTACION DEL I CIRCUITO NACIONAL DE ARAGON

14/07/2016

Stadium Casablanca acogió este miércoles 13 de Julio la presentación del I Circuito Nacional de Tenis de Aragón, que impulsan el Club de Tenis Tauste, Club Meridiano Cero de Caspe, Real Zaragoza Club de Tenis y Stadium Casablanca.

Se disputarán en los meses de Julio y Agosto cuatro torneos clasificatorios y posteriormente el Master Altra en Tauste.

En el acto han intervenido Miguel Ángel Burges, miembro del Patronato de Stadium Casablanca; Antonio Macía (C.T. Tauste); Guillermo Leal en representación de Altra, principal patrocinador del circuito; y José Antonio Senz de Broto, Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis.
En la mesa presidencial también había representación de los otros dos clubes organizadores: Francisco Hernández (RZCT) y Carlos Burillo (Caspe).

La presentación ha contado con una gran asistencia tanto de medios de comunicación, como representantes de los patrocinadores y los otros clubs organizadores.

Todos los asistentes han destacado que esta iniciativa va a impulsar el tenis aragonés al acoger importantes torneos en las fechas veraniegas.

En la fotografía, representantes de los clubs y los patrocinadores junto al presidente de la FAT.

El I Circuito Nacional de Tenis de Aragón comienza este sábado con el I Trofeo Nacional Forniés-Guelbenzu Abogados que se disputa en Stadium Casablanca.

 

Presentacion I Circuito nacional de Aragon
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS