Noticias

MASTER NACIONAL TTK WARRIORS

23/09/2015

 

Los mejores jugadores nacionales sub 10, sub 12 y sub 14 se dieron CITA en este Master disputado en la Academia Equelite JC Ferrero, en Villena (Alicante) . El torneo, según la nota de prensa enviada por la organización, "es el premio a un año deTRABAJO el poder asistir a este Master Nacional, los jugadores han podido disfrutar cada segundo de estos cuatro días gracias al excelente trabajo hecho por la organización de la Academia JC Ferrero". Todos los campeones recibierón unCONTRATO de textil TTK, un contrato de raquetas Völkl, un fin de semana en el CAR de Sant Cugat bajo la supervisión del equipo de la RFET, además de representar al equipo español en el European Warriors Tour.

El torneo dió comienzo el jueves día 10 por la mañana con la presentación, aCONTINUACIÓNempezaron los partidos de Round Robin  durando hasta el viernes a última hora, dejando las seminales y final para el sábado y domingo respectivamente.El domingo empezaron las finales alrededor de las 9.30 hrs con los partidos femeninos, tanto las categorías benjamín y alevín como las infantiles.

Ganadores y finalistas de todas las categorías:

  • Benjamín Femenino: Ariana Geerlings (campeona) / Vanesa Danko (finalista)
  • Benjamín Masculino: Iker Sevilla (campeón) / Pepe León (finalista)
  • Alevín Femenino: Lucia Llinares (campeona) / Emma Sanchez (finalista)
  • Alevín Masculino: AlejandroCORREA (campeón) / Marcos Navarro (finalista)
  • Infantil Femenino: Ángela Diez (campeona) / Uxia Martinez (finalista)
  • Infantil Masculino: Arnau Berenguer (campeón) / Alvaro Diaz (finalista)

Hasta allí se desplazarón las jugadoras Andrea Borobio Borbon (Metropolitan Paraiso) y Laura Aparicio Puyol (Real Zaragoza Club de Tenis) para disputar el Master en la categoría benjamin.

 

master ttk 2015
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS