Noticias

Finales Cto de Aragón alevin y torneo Stadium Las Fuentes

13/04/2014

Se celebraron las finales dell trofeo stadium las fuentes en categoria cadete y alevin.en categoria alevin femenino vencio Paula Hernandez del stadium casablanca a Sirjana Perales del olivar por 64 61 en alevin masculino Mario Marques del olivar a Daniel Sancho  del stadium casablanca por 61 61 en cadete femenino Isabel Fornies del real zaragoza a Andrea Martinez de casablanca por 62 63 y Pablo Lastanao de Teruel a Javier Apellaniz del real zaragoza  por 61 46 62 en un emoconante partido que se decanto hacia el turolense que jugo un gran partido. En la entrega de trofeos asistio el presidente de la Federacion Aragonesa de Tenis D.Jose Antonio Senz de Broto.

También se procedió a la entrega de los trofeos del Cto de Aragón Alevin, después de que se disputararán los partidos que decidían la tercera posición, lo cual daba derecho a jugar el Cto de España.
En categoría masculina, el campeón fue Mario Marqués (E.M. El Olivar), subcampeón Adolfo Suarez (St. Casablanca). El tercer puesto fué para Pablo Garcia (St. Casablanca) que ganó a Carlos Callejero (R.Z.C.T).
En categoría femenina, la campeona fué Paula Hernández (St. Casablanca), que ganó a su compañera de club Eva Guiral. El tercer puesto fue para Raquel Cantarero (R.Z.C.T.) que ganaba a Angela Per (C.T.Calatayud).

FOTO TORNEO LAS FUENTES

Las Fuentes 2014

FOTOS CTO DE ARAGON ALEVIN

Aragon Alevin 2014 BlancaCarlotaAitanaPaulaEva y Angela

Final Dobles Femenina 2014 Final Mixto 2014

Aragon Alevin 2014 1

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS