Noticias

EXITO DE NUESTROS JUGADORES

18/07/2016

Enorme exito conseguido por nuestros jugadores en los diferentes torneos estivales que se están celebrando en diferentes comunidades autónomas.

Destacar la victoria de Alberto Colás en el Circuito Marca jóvenes promesas celebrado en Alicante, concretamente en el Club Atlético Montemar.

En seminales ganó en un apasionante partido a su compañero Alvaro Fernández por un ajustado 6/7 6/1 6/4. En la final se deshizo con mucha autoridad de Alvaro Martínez 6/3 6/2.

También destacar la victoria de Mario Marqués en una de las pruebas del Circuito TTK Warriors Tour celebrado en el C.T. Jolaseta en Bilbao.

Mario ganó con mucha facilidad al cabeza de serie nº 2 Oscar Pinto por un contundente 6/3 6/3.

En el mismo torneo Pablo Roche quedaba subcampeón en la categoría benjamín.

Aarón Colás fue subcampeón del torneo nacional El Carmen disputado en el C.T. Santuzi.

Fernando Alonso y Pablo García quedaron campeones en sus respectivas categorías en el Circuito Juvenil Catalán disputado en el C.T. Urgell.

A todo esto hay que añadir los magnificos resultados cosechados por nuestra jugadora Marta Falceto en los torneo internacionales. Campeona en el torneo internacional Fernando Esteve Colet y campeona en dobles y subcampeona en individual del torneo internacional Apple Bowl 2016

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS