Noticias

EL RZC DE TENIS SE MANTIENE EN SEGUNDA CATEGORIA NACIONAL ABSOLUTA

19/10/2014

El UCAM Murcia Club de Tenis ha superado en la final al equipo zaragozano por un ajustado 4/3, pasando a la fase de ascenso a primera nacional.

El Real Zaragoza Club de Tenis ha acogido en sus pistas este fin de semana la fase de grupos del Campeonato de España por equipos masculinos de segunda categoría. Hoy se ha disputado la final entre el UCAM Murcia Club de Tenis, equipo capitaneado por el ex número uno de la ATP Juan Carlos Ferrero, y el Real Zaragoza Club de Tenis, capitaneado por Iván Valls. A las diez de la mañana han comenzado los partidos individuales, que han finalizado con un 2/3 a favor del UCAM Murcia Club de Tenis.

A mediodía, y con el pabellón del RZCT a rebosar por la afición que se ha acercado a disfrutar del campeonato, han empezado los partidos de dobles que decidirían qué equipo pasaría a la fase de ascenso a primera nacional. Finalmente, el UCAM Murcia Club de Tenis ha resultado vencedor de la fase de grupos al ganar uno de los partidos de dobles, con un resultado global de 4/3.

 

El RZCT ha tenido un ambiente inmejorable durante todo el día, y muchas personas se han acercado a disfrutar de la calidad  de los jugadores.

Del UCAM Murcia Club de Tenis, David Perez, Mario Vilella y Juan Ant. Martín han ganado en individuales, y David Perez y Ricardo Villacorta en dobles. Del RZCT, han vencido Samuel Arauzo y Víctor García en individuales y en dobles.

Fuente: www.rzct.com

UCAM-Murcia-Club-de-Tenis-y-RZCT-300x200
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS