Noticias

EL C.T. OSCA INAGURA OFICIALMENTE DOS PISTAS DE TENIS CUBIERTAS

18/01/2016

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración oficial de las pistas cubiertas del Club de Tenis Osca.

La Junta Directiva presidida por Mariano Lafarga continua con su política de dotar al club de las mejores instalaciones posibles y ahora le ha tocado el turno al tenis .

Dos pistas han sido cubiertas convirtiendo así  en uno de los cuatro clubs con instalaciones de tenis cubiertas de la Federación Aragonesa.

A esta magnifica noticia hay que añadir la de su renovada escuela de tenis con 110 alumnos , la mayoría en edades correspondiente a las categorías prebenjamin y benjamin.

El Club  de Tenis Osca se ha distinguido en el pasado por ser cuna de grandes jugadores , algunos entre los mejores de Aragon como Talito Corrales y Javier Garrapiz , por ello esta magnifica escuela seguro dará frutos muy positivos para el Tenis Aragonés .

En el acto inaugural , junto al Presidente del club Mariano Lafarga y miembros de su Junta , estuvo el Presidente de la Federación Aragonesa Jose Antonio Senz de Broto ,el mas destacado jugador en la historia del club Gonzalo " Talito " Corrales , la mejor tenista Susana Lafarga y los profesores de la escuela Toño " Jimmy " Arias, Pedro Gracia, Tomas Navas y Jano Perez.

Nuestra felicitación al CT Osca.

osca pistas cubiertas 1

osca pistas cubiertas 2
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS