Noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR POR EQUIPOS

12/09/2017

Desde el lunes 11 hasta el domingo 17 en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis, se jugará el Campeonato de España por equipos junior, en donde veremos las mejores raquetas junior del tenis español.

Más de 170 jugadores acompañados de sus entrenadores desfilaron por el pabellón del RZCT. En el acto de inauguración del torneo, al que no ha faltado el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Mariano Soriano, que ha agradecido el esfuerzo del club anfitrión por la organización, y ha deseado mucha suerte a todos los jugadores. Tampoco se han perdido la cita Miguel Ángel Palazón, director del torneo, Francisco Hernández Molero, Presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, Miguel Ángel Martín, Director General de la Real Federación Española de Tenis, y José Antonio Senz de Broto, Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis y miembro de la Junta Directiva de la RFET.

Aragón estará representada por el club anfitrión el R.Z.C. de Tenis y por el Stadium Casablanca.

Cto de España junior 2017 RZCT masc Cto de España junior 2017 St. Casablanca masc Cto de España junior 2017 St. Casablanca feme

 

Cto de España junior 2017 RZCT feme
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS