Noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO POR EQUIPOS

03/11/2015

 

Stadium Casablanca disputará esta semana el Campeonato de España de clubs masculinos de tenis categoría A. Competirán en el Real Club Polo de Barcelona del 5 al 7 de Noviembre los ocho mejores clubs nacionales: Real Club de Tenis Barcelona, Club Tennis Barcino, Club de Tenis Valencia, Cercle Sabadelles 1856, Club de Tenis Chamartín, Stadium Casablanca, Murcia Club de Tenis y Real Club Polo de Barcelona.
El último clasificado descenderá y el penúltimo tendrá que disputar una eliminatoria de promoción contra el subcampeón de categoría B. El equipo masculino de Stadium Casablanca acude a Barcelona con el difícil objetivo de conseguir la permanencia. Si lo logra, tras el ascenso ya obtenido el mes pasado por el equipo femenino, en 2016 Stadium Casablanca competiría en la máxima categoría nacional absoluta tanto en hombres como en mujeres.
El equipo de Stadium Casablanca está formado por Ignacio Villacampa, Marcos Esparcia, Raúl Casabona, Aarón Colás, Jordi Muñoz, Sergio Martos, Álvaro Fernández, Alberto Colás y Carlos Castellanos, este último como capitán y jugador.

El jueves, el Stadium Casablanca perdía contra el R.C.T. Barcelona 5-0.
El viernes disputaba contra el C.T. Murcia para asegurarse la permanencia. Al finan no pudo ser y perdió por 5-0.
Ahora se jugará la promocion contra El Cercle Sabadelles.

 

St. Casablanca equipo absoluto primera 2015
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS