Noticias

ALVARO FERNANDEZ CAMPEON DE LA "SANCHEZ CASAL YOUTH CUP"

25/09/2016

Importante victoria conseguida por el jugador del Stadium Casablanca, Alvaro Fernández de la "Sánchez-Casal Youth Cup U 16" perteneciente al Tennis Europe Junior Tour que ha terminado este sábado 24 de Septiembre en El Prat de Llobregat.

El torneo ha tenido un altísimo nivel y Álvaro tuvo que disputar la fase previa en la que superó dos eliminatorias. Ya en el cuadro final, Álvaro Fernández comenzó derrotando al keniano Keean Shah 6/2 6/0; después tenía que enfrentarse al cabeza de serie número 1 del torneo, el húngaro Peter Sallay, que cayó eliminado por el aragonés 7/6(4) 6/1. Después ha vencido a Saracibar Serret 6/1 5/2 y retirada. En semifinales pudo con Muñiz Hidalgo 6/3 6/2 y este sábado ha derrotado en la final a Jaime Caldés 6/4 6/4.


También han participado en este torneo Alberto Colás, que superó la fase previa, pero cayó en primera ronda contra el turco Cekirge, Andrea Martínez, que ganó un partido de la fase previa, pero perdió en el definitivo para haber entrado en el cuadro final y Marta Falceto que paso las rondas previas y perdió en octavos del cuadro final.

Alvaro Fernandez campeon sanchez casal youth cup u16
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS